...
CONTÁCTENOS

Portafolio de Servicios

 

Consorcio de Servicios Integrados de Tránsito y Transporte de Tuluá Ltda.

 

Quienes somos ?

Somos una Empresa de prestación de servicios altamente especializados en el área transito, la cual fue  constituida en diciembre de 2005, creada para dar cumplimiento al contrato de concesión numero DATT_18_2005, celebrado con el Municipio de Tuluá, cuya finalidad es prestar por concesión los servicios de los registros automotor y de conductores, de tarjetas de operación y de infractores; incluyendo en este la delegación de funciones para aporte de pruebas sobre comisión de contravenciones al código nacional de transito terrestre; el cual se llevara a cabo hasta el año 2002.

 

Ubicación

Contamos con una ubicación privilegiada dentro del departamento, Proporcionando de esta manera la cobertura suficiente para brindar a nuestros usuarios un excelente servicio.

 

 

Servicio de Matriculas Iniciales

En la asignación de placas se ofrece un servicio VIP, el cual consiste en el intercambio de información electrónicamente. Con el fin de adelantar el proceso de forma ágil, rápida y segura directamente con los funcionarios de nuestras oficinas. Para que en tiempo oportuno, se pueda radicar la documentación pertinente al tramite de manera eficiente.

 

 

Nuestros Clientes

 

 

Valores

• Servicio.
• Responsabilidad.
• Lealtad.
• Comunicación.
• Compromiso.
• Confidencialidad
• Cooperación.
• Cumplimiento.
• Precisión.
• Productividad.

 

Ventajas de Matricular en Tuluá

• Plataforma tecnológica altamente competitiva.
• Ubicación Estratégica.
• Tarifas cómodas.
• Modernas Instalaciones.
• Excelente Sala de espera.
• Servicio Rápido y oportuno.
• Funcionarios Capacitados Para un Excelente Desempeño, Servicio y Atención.
 
 
 
 
 
 

Adicionalmente

Se cuenta con el respaldo de una empresa altamente comprometida con el proceso de mejoramiento continuo, por ello nos llena de satisfacción manifestar que en la actualidad nos encontramos  acreditados según la norma ISO 9001:2008 según el certificado numero CO12/4732 del 25/05/2012,  expedido por la empresa SGS la más  reconocida  a nivel mundial como calificadora de sistemas de gestión de la calidad, Lo que nos respalda y consolida como una empresa líder dentro del sector.

 

Que es el CIA

Somos un establecimiento donde se presta el servicio Capacitación a ciudadanos, infractores, empresas y comunidad en general en normas de transito y transporte,  seguridad vial y casa cárcel para la rehabilitación de los infractores a las normas del código nacional de transito habilitado mediante resolución 4149 del 14 OCT 2011 del MINISTERIO DE TRANSPORTE .

 

Objetivos

 Concientizar a los ciudadanos  generando cultura vial.
 Garantizar que los infractores puedan acceder a  los descuentos de las multas por infracciones de tránsito, ya sean estas locales o de otra jurisdicciones.
 situar en servicio y a disposición el CIA –SITT TULUA   a los demás Organismos de Transito ubicados en los limites y municipios aledaños a  nuestra ciudad.

 

Políticas de Calidad

  El CIA SITT TULUA se comprometa a :

 Proporcionar los espacios adecuados para la rehabilitación de los infractores en normas de tránsito.
 Optimizar el desempeño del personal en el desarrollo de sus procesos en la búsqueda del mejoramiento continuo.
 Generar valor para los accionistas con un alto impacto de responsabilidad social empresarial.
 
 

¿Por Qué Acudir Al Centro Integral De Atención - Cia?

El artículo 24 de la ley 1383 de 2010 establece una reducción de la multa a los infractores que cancelen dentro de los plazos establecidos y asistan a un curso sobre normas de transito en el Centro Integral de Atención CIA, de la siguiente forma:

 

Valor a Pagar

Requisitos para Obtener el Descuento

50%del valor de la multa

Cancelar dentro de los 5 días hábiles siguientes a la orden del comparendo y asistir 2 horas al curso CIA

75% del  valor de la multa

Cancelar dentro del 6 al 20 día hábil siguientes a la orden del comparendo y asistir 2 horas al curso CIA

 

Otros Servicios

Entre otros servicios el CENTRO INTEGRAL SITT TULUÁ , puede ofrecer educación vial soportada en el articulo 56 de la ley 769, modificado por el articulo 9 de la ley 1503 del 29 de diciembre del 2011.

Recapacitación a docentes de transito y transporte, los cuales van a desarrollar programas de educación vial en las instituciones educativas.
Contamos con instructor  certificado y autorizado por el MINISTERIO DE TRANSPORTE  Y TRANSPORTE  para realizar capacitaciones en educación vial a diferentes  Docentes .
Asesoramos con excelente garantía a Instituciones Educativas para desarrollar programas de educación vial.
 
 

Nuestro Cia Cuenta Con:

Elementos tecnológicos y de conectividad con el sistema RUNT diseñados para el mejoramiento y agilidad al servicio.
Inmueble apto para capacitaciones a los ciudadanos, conductores,  infractores, empresas y comunidad en general.
Aulas dotadas con iluminación, ventilación ,servicio de baño, cámaras de video y los muebles y enseres necesarios para que el infractor se sienta a gusto.